NOSOTROS

NUESTRO ESTUDIO DE TATUAJES EN MADRID - INSTALACIONES


TE ASESORAMOS Y GUIAMOS EN TODO LO QUE NECESITES

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Madrid no dudes en pasar a visitarnos, te daremos un presupuesto para tu tatuajes en Madrid justo, el mejor trato y por supuesto un diseño de tatuaje creado a tu medida.


TATUAJES EN MADRID, TODAS LAS IDEAS Y ESTILOS, TATUADORES ESPECIALIZADOS NEOTRADITIONAL, JAPONES, TRADITIONAL TATTOO, WATERCOLOR BLACKWORK Y REALISMO




Saints & Sinners es un estudio de tatuajes en Madrid, situado en el mítico barrio de Malasaña. Está formado por un grupo de artistas y tatuadores profesionales y especializados. TATUADORES RESIDENTES:
Edward Ortiz, especializado en "Neotradtional tattoo", "traditional" y "japones.
Eko Tristán, con su estilo ilustrativo basado en la anatomía animal y el neodarwinismo, trabajos en Blackwork y grabados.
Verito Tattoo, artista Venezolana especializada en "realismo psicodélico" y "watercolor tattoo" que harán tus tatuajes en Madrid con tu estilo preferido.
Ademas contamos con varios artistas invitados que suelen pasar por el estudio y que vamos anunciando en la sección de eventos. Y como no.
ARTISTAS COLABORADORES: (Solo por cita previa)
Artistas especializados que podrás seguir y ver su trabajo en las redes y con los que podrás coger cita si buscas un trabajo especifico para realizar en el estudio.
Ivan Jimenez, "Realismo fotografico" en blanco y negro y color
Rober Jevi, "Old school tattoo" diseños personalizados con un toque metalero.

Piercing y Bodyart a manos de Taniushka, Perforaciones, microdermals y tatuajes temporales con Henna, pásate por el estudio para conocer su trabajo.
Realizamos un trabajo personalizado adaptado a cada persona, buscando conseguir el diseño de tatuajes en Madrid mas adecuado para cada uno.
Trabajamos tatuajes en Madrid con Estílos como Traditional American, Japanese, New School, Chicano, watercolor, blackwork... sea color ó en blanco y negro, sea cual sea tu ídea, Tenemos el artista adecuado para el trabajo
Pásate por nuestro rincón del pecado de tatuajes en Madrid en la Calle San Bernardo nº 67 y nosotros te daremos toda la información y ayuda necesaria para dar en el clavo con el diseño más acorde contigo y el estilo que estás buscando. También puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto online o por teléfono. ¿A qué esperas? En Saints & Sinners te esperamos para veas los mejores Tatuajes en Madrid.

CALIDAD, HIGIENE, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
Confía en los mejores, en Saints & Sinners llevamos siendo expertos en tatuajes en Madrid desde hace más de 15 años.